• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Villacís, en TRECE: "Errejón sabe que cada vez que se abren las urnas, Podemos pierde"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento cree que Carmena "tiene más oposición dentro de su grupo que fuera"

Vídeo

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en 'El Cascabel'

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:23

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha dado su opinión en 'El Cascabel' de TRECE sobre el cisma en Podemos: "Tiene más oposición Manuela Carmena dentro de su propio grupo que fuera. Errejón sabe que cada vez que se abren las urnas, Podemos pierde votos, por eso se ha desmarcado", ha dicho en relación al anuncio del co-fundador del partido morado de presentarse bajo la marca de la alcaldesa de la capital de España, Más Madrid.

En relación al mandato de Carmena, la previsible candidata del partido naranja para el consistorio ha definido el gobierno de Ahora Madrid como "el que menos ha hecho en la historia" de la ciudad, que está "más sucia y no hay ninguna infraestructura de las que habían presupuestado".

 

Una de las medidas más polémicas del gobierno municipal ha sido Madrid Central. Si Villacís consigue ser alcaldesa, promete "modificar notablemente Madrid Central que se ha planteado a base de prohibiciones. No es incompatible facilitar la circulación en la ciudad con reducir la contaminación".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar