• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Villacís afronta con "mucha responsabilidad" ser coordinadora de Cs Madrid y trabajará por "fortalecer el centro"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha manifestado este martes que afronta con "mucha responsabilidad" su nuevo cargo como coordinadora de Ciudadanos en Madrid y trabajará contra la "ruptura de la convivencia entre los españoles", para lo que es necesario un centro "fuerte".

Ante la prensa, desde el Palacio de Cibeles, Villacís ha señalado que se presentan "dos años por delante para hacer todo lo posible por fortalecer" la formación, porque la polarización política no ayuda. Villacís fue nombrada ayer por "unanimidad" coordinadora del Comité Autonómico Ciudadanos en Madrid, cargo en el que sucede al exvicepresidente regional Ignacio Aguado, que se retiró hace unas semanas de la política.

"Cuando el centro se debilita, se produce polarización política, ruptura de la convivencia entre españoles; no queremos vivir en una España polarizada, sobre todo en una situación donde se van a poner las cosas difíciles. Eso nos preocupa", ha concluido.

La presidenta de la formación, Inés Arrimadas, destacaba ayer el "magnífico trabajo como vicealcaldesa" de Villacís, así como ponía de relieve el "reto muy bonito" que tenía por delante en una Comunidad autónoma en la que Ciudadanos "tiene una presencia muy importante en más de 20 gobiernos municipales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar