Boletín

Vídeo: Ortega Smith se “arremanga” para apagar un incendio cercano a la sede de Vox

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid se ha visto obligado a coger un extintor y salir a la calle para evitar que el fuego se propagara

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:18

El candidato de Vox al Ayuntamiento de MadridJavier Ortega Smith, se ha visto obligado, junto a otros compañeros, a intentar apagar un fuego que se había producido en unos contenedores cercanos a la sede nacional de Vox en Madrid.

El propio partido ha publicado en su cuenta de Twitter que el incendio “ha sido provocado” pero que todavía se desconoce la identidad de los autores: “Individuos aún por identificar han quemado varios contenedores situado cerca de nuestra sede nacional. Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera. Nuestro Ortega Smith vale para todo”.

Pocos minutos después, ha llegado hasta la sede de la formación ''verde'', una dotación de bomberos que ha terminado de apagar las llamas ante la espectación de decenas de personas que al ver el fuego, se han acercado a presenciar la actuación.

Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox por Badajoz, ha comentado así en Twitter el vídeo colgado por su partido: "En la acción decidida veo -y escucho, al secretario general, diputados, concejales, diputados autonómicos, miembros del comité ejecutivo. Orgulloso del espíritu de Vox, todos a una. Los cargos son para servir. Sea un incidente o para cosas más grandes".

Lo más