• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VÍDEO: Isabel Rodríguez: Aragón tiene mucho pasado por celebrar pero también mucho futuro por conquistar"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha felicitado a los aragoneses con motivo del Día de Aragón, que se celebra en la festividad de San Jorge, Día de Aragón. "Aragón tiene mucho pasado por celebrar pero también mucho futuro por conquistar", ha asegurado.

A través de un vídeo, remitido por la Delegación del Gobierno en Aragón, la ministra ha manifestado que la comunidad aragonesa es sin duda alguna como uno de los pilares de España, añadiendo lo siguiente: "Me gustaría en una fecha tan especial para vosotros poner en valor el desarrollo experimentado por Aragón. Estamos ante el éxito colectivo de una autonomía con profundas raíces históricas, que ancla su dinamismo en el enorme potencial de que disponen Zaragoza, Huesca y Teruel y todas sus comarcas para afrontar los retos y las transformaciones del presente".

"Aragón se ha erigido como un motor económico en actividades como la industria, la agroalimentación y las energías renovables; también en un eje clave en la logística europea y en un referente en las políticas de cohesión territorial que es tanto como decir de la cohesión social", ha resaltado.

En su mensaje de felicitación, Rodríguez ha mencionado que "el Gobierno de España, el Gobierno de Aragón y las entidades locales debemos trabajar conjuntamente para el desarrollo de una tierra, como afirma la escritora aragonesa Irene Vallejo de vientos, huella, desierto y cimas".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/661463/1/isabel-rodriguez-aragon-tiene-mucho-pasado-celebrar

https://www.europapress.tv/politica/661463/1/isabel-rodriguez-aragon-tiene-mucho-pasado-celebrar

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar