• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tuitero que se burló de Julen bromea con ser el nuevo presentador de los Goya e hijo predilecto de Málaga

El mensaje se produce poco después de que la Fiscalía y los padres de Julen piden 18 meses de prisión por un delito contra la integridad moral

El tuitero que se burló de Julen bromea con ser el nuevo presentador de los Goya e hijo predilecto de Málaga

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

El tuitero procesado por burlarse del pequeño Julen durante su rescate en Totalán, el poeta Camilo de Ory, al declarar el pasado mes de enero a través de la red social de twitter “Como has podido caer tan bajo, Julen”, la ha vuelto a liar.

ctv-gxn-sin-ttulo

El tuitero segoviano bromea ahora con ser hijo predilecto de Málaga. “Entonces, ¿lo de hijo predilecto lo dejamos para más adelante Ayuntamiento de Málaga”, declaró Camilo de Ory en Twitter el pasado lunes 29 de julio.

El mensaje del tuitero, que ha tenido que comparecer en el Juzgado de Intrucción número 6 de Madrid tras la unificación de cuatro denuncias presentadas por los padres de Julen ante la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Malaga, se produce tras la petición de la Fiscalía y de los padres del menor de que Camilo de Ory ingrese en prisión durante un periodo de 18 meses por un delito contra la integridad moral por sus reiteradas "ofensas" y burlas al menor fallecido el pasado 13 de enero tras caer por un pozo de 25 metros.

Pero las bromas hacia la ciudad andaluza no acabaron ahí. Además se ha dirigido al famoso actor malagueño Antonio Banderas para pedirle ser el presentador de la Gala de los Goya que el próximo año será celebrada en Málaga. De esta forma irónica se dirigía al actor andaluz: "Puedo presentrala yo, @antoniobanderas?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar