• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trabajadores de La Perla de San Sebastián denuncian que la empresa "no respeta" sus condiciones laborales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

Trabajadores de la talasoterapia La Perla de San Sebastián se han concentrado este jueves, convocados por los sindicatos ELA y LAB, para denunciar que la empresa "no respeta" sus condiciones laborales.

Las movilizaciones, tres concentraciones ruidosas convocadas por la mayoría de la Junta de Trabajadores de La Perla, han tenido lugar ante las instalaciones de La Perla en la capital guipuzcoana y han contado con la participación de en torno a una veintena de personas bajo el lema '¡Estamos hartos!' en una pancarta.

Los participantes en la movilización han coreado lemas como 'Si no hay negociación, hay movilización' para censurar la "inmovilidad" de la dirección y solicitar "el cumplimiento de los convenios y derechos laborales".

Además, han denunciado "la negativa a negociar un pacto de mejora de condiciones y la demora en cumplir lo que de manera unilateral decide, entre otras cosas". ELA y LAB han explicado que el objetivo de estas movilizaciones es "socializar la situación que viven en el centro de trabajo, denunciar que la empresa no respeta las condiciones laborales y que se ha negado a negociar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar