• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un total de 14 escoletas privadas solicitan adherirse a la red complementaria en el periodo extraordinario

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

Un total de 14 centros privados de primer ciclo de Educación Infantil han solicitado adherirse a la red complementaria durante el periodo extraordinario que abrió la Conselleria de Educación y Universidades en noviembre.

Según ha informado la Conselleria este lunes en una nota de prensa, estos centros podrán firmar el convenio para adherirse a la red complementaria y, posteriormente, firmar el convenio específico para ofrecer la gratuidad a sus alumnos.

La directora general de Primera Infancia y Atención a la Diversidad, Neus Riera, ha subrayado que "es un éxito que los centros quieran formar parte de esta red" y ha asegurado que desde la Conselleria siguen trabajando para aumentar las plazas disponibles para todas las familias "tan pronto como sea posible".

"Apostamos por la creación de nuevos centros y también por seguir incorporando plazas a la red complementaria", ha añadido Riera. Asimismo, desde la Conselleria han valorado "muy positivamente" que más centros soliciten adherirse y han recordado que desde el mes de septiembre el Govern financia la gratuidad de la escolarización de los niños de cero a tres años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar