• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tensa discusión entre Jorge Bustos y Antonio Maestre a cuenta de Abascal, Vox y Pedro Sánchez

Ambos periodistas intercambiaron pareceres sobre la derecha y el nuevo proyecto de Gobierno socialista a través de Twitter

La tensa discusión entre Jorge Bustos y Antonio Maestre a cuenta de Abascal, Vox y Pedro Sánchez

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:03

La formalización del acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos ha suscitado todo tipo de opiniones en las redes sociales. Los diferentes puntos de vista sobre el tema han llevado a que se haya producido una discusión, con Vox de por medio, entre dos periodistas: Jorge Bustos y Antonio Maestre.

Habría que empezar a encargar los perfiles de los ministros de Vox. Que luego nos pilla el toro, nunca mejor dicho”, comentaba primero, de forma irónica, el jefe de Opinión del diario El Mundo“No será porque no hacéis lo posible para que ocurra con tanta hiperventilación”, respondía contundente Maestre, conocido sobre todo por sus intervenciones en La Sexta.

 


 

 


 

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 


 

“Como si yo te digo aprovechad lo que dure, compañero. Porque el único proyecto cumplido de Sánchez será Abascal”, lanzaba Bustos después. “Con el vamos a morir todos allanáis el camino a los salvapatrias. Pero es que tampoco los veis tan mal. Es normal”, se defendía Maestre.

 


 

 


 

 


 

 


 

Bustos no tardaba en volver a la carga: “Con el vamos a negociar lo más querido por la mitad del país allanáis el camino a los salvapatrias. Pero lo veis negociable a cambio de poder. Es normal”. “Yo no negocio nada. Tú sí eres responsable de la hiperventilación”, atacaba, por su parte, Maestre.

 


 

 


 

 


 

 


 

A pesar del tono ácido del intercambio de tuits, las cosas se terminaron suavizando (más o menos). “Hombre, espero estar a la altura en 2020 de semejante poder. Feliz año, Antonio”, deseó Bustos. “Ser Jefe de Opinión del periódico conservador más importante de este país no implica poca responsabilidad en el ambiente hiperventilado de la derecha. Asume la responsabilidad y las consecuencias de su ejercicio. Y Feliz año, siempre es un placer discutir contigo :)”, le correspondió Maestre.

 


 

 


 

 


 

 


 

“Gracias por el reconocimiento, pero sabes bien que mi conservadurismo es muy decepcionante para los genuinos. En cuanto a las consecuencias, las asumiremos todos, por desgracia. Aun así, más optimismo que hiperventilación: el postsanchismo está un día más cerca”, sentenció, para cerrar el hilo, Bustos.

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar