• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tajante respuesta de Espinosa de los Monteros a Errejón por sus críticas a Vox

El político de Vox ha contestado de forma directa a las palabras de Errejón sobre el partido de Santiago Abascal 

La tajante respuesta de Espinosa de los Monteros a Errejón por sus críticas a Vox

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:31

Nuevo cruce de declaraciones entre el candidato de 'Más Madrid' a la Comunidad de MadridÍñigo Errejón, y el vicesecretario de Asuntos Internacionales de VoxIván Espinosa de los MonterosEn esta ocasión se ha referido a la afluencia de público en los últimos actos de Vox.

En un acto con los candidatos de 'Más Madrid' a las alcaldías de los ayuntamientos del sur de MadridErrejón se ha dirigido de esta manera al partido de Santiago Abascal: “No paran de pinchar y dejar sitios vacíos en sus mitines porque son unos bufones y porque a la gente le importa más las residencias de mayores que las pistolas y las pensiones más que los caballitos de los señoritos”.

“España no es Milwaukee, Flipados. En España y Madrid queremos cuidarnos, tener derechos, tiempo, que no se nos vayan las horas en la RenfeA la gente le importa el derecho a vivir en viviendas dignas, seguras, tranquilas, a que pongamos orden y garantizar los derechos”, ha añadido Errejón según cita Europa Press.

Estas declaraciones han encontrado respuesta en el responsable de Internacional de Vox. Espinosa de los Monteros ha publicado un tuit cargando de forma directa contra el candidato de 'Más Madrid': “Lo que seguro que nadie quiere para España son las recetas fracasada tuyas y de tu partido que habéis aplicado en Venezuela. Por cierto, a ver si te estrenas currando en algo, que los trabajadores están hartos de manos blanditas como tú diciéndoles lo que tienen que hacer!”ha escrito Espinosa de los Monteros en su cuenta de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE