• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tajante reacción de Expósito al discurso de Sánchez: ''Continúa la política del postureo''

El presentador de 'La Linterna' hace una valoración tras el discurso de Pedro Sánchez en el Congreso

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

Ángel Expósito ha sido claro sobre el largo discurso del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, esta mañana durante el debate de investidura.

El periodista madrileño piensa que la política del postureo continúa. “Lo que están negociando y lo que van a negociar hoy en el grupo de whatsapp que se haya hecho con Pablo y compañía es otra cosa muy distinta de lo que se ha presenciado esta mañana” recalcaba el presentador de ‘La Linterna de COPE’.

Expósito ha seguido al detalle el eterno discurso de Pedro Sánchez y ha marcado una serie de puntos que según los iba diciendo Pedro Sánchez “no daba crédito”.  El presentador de ‘La Linterna de COPE’ criticó al líder del partido socialista por hablar “media docena de veces por lo menos” de violencia machista en el marco europeo, en el marco español, en el marco de reformas sociales…y le ha querido recordar que en lo que llevamos de año van el doble de mujeres asesinadas qué en el año anterior, curiosamente el año en el que Pedro Sánchez ha estado en Moncloa.

Otro de los puntos que ha querido recalcar es el de Educación, Sánchez ha apostado en su discurso por una “Educación para toda la vida”, algo que ha llevado a Expósito a pensar en el modelo que pretenden llevar a cabo y con quién.

Expósito también ha querido recordarle entre otras cosas al presidente del Gobierno en funciones el ‘Pacto de Toledo’ y quién se levantó de la mesa, sus “futuros socios”.

El presentador de ‘La Linterna de COPE’ cree que se van a poner de acuerdo. “Si no es mañana, que yo creo que forma parte de la ceremonia, será el jueves pero nunca sabes lo que pasará en este país”. Expósito concluyó manifestando su incredulidad por no haber hablado ni una frase del tema catalán, algo que considera un hecho inaudito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar