Sucesos.- Operación policial en marcha para desmantelar dos plantaciones de marihuana en El Cuervo
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional llevan a cabo una operación en la mañana de este miércoles 31 de julio en la localidad sevillana de El Cuervo contra el cultivo de marihuana en su modalidad de interior para desmantelar dos plantaciones de esta sustancia.
Según informa la Policía, desde primera hora de la mañana se están realizando tres registros simultáneos con el desmantelamiento de dos plantaciones indoor de marihuana.
La actuación se está desarrollando en la localidad de El Cuervo por la Brigada de Policía Judicial de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) conjuntamente con GRECO Costa del Sol y las Udyco de Cádiz, La Línea y Algeciras.
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN
