Sucesos.- Herido leve un hombre tras chocar dos camiones en la A-35 en Vallada
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre ha resultado herido leve tras un accidente entre dos camiones en la madrugada de este viernes al sábado en la A-35 en el término municipal de Vallada (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El choque entre ambos vehículos se ha producido sobre las 3.00 horas y hasta el lugar se han movilizado un sargento del parque de Alzira del cuerpo provincial, efectivos de Xàtiva y bomberos voluntarios de Vallada.
El conductor de uno de los camiones ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido excarcelado por los efectivos de bomberos desplazados.
Posteriormente, el equipo médico de la unidad SVB ha atendido al hombre, herido leve, y lo ha trasladado hasta el hospital de Xàtiva, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Lo último
Visto en ABC
Orestes, exconcursante de 'Pasapalabra': «Tienen que subir los premios en el programa»
Rosa se llevó la semana pasada el mayor bote de la historia del programa, un premio de casi tres millones de euros que no ha estado exento de polémica
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 FEB 2026 | BOLETÍN