Sucesos.- Detenido por robar 147 señales de tránsito de la Volta Ciclista a la Safor

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 40 años por presuntamente haber sustraído las señales de tránsito de la Volta Ciclista a la Safor que se desarrolló el pasado 3 de febrero.

La investigación arrancó al tener conocimiento de que alguien había sustraído las señales direccionales y de peligro de la Volta Ciclista a la Safor en las horas previas a la prueba.

Esto causó numerosos problemas a los participantes y situaciones de peligro en el desarrollo de la competición, informa el cuerpo de seguridad.

Tras numerosas pesquisas, el sospechoso fue identificado, localizado y detenido como presunto autor de un delito de hurto.

El arrestado, sin antecedentes policiales y de origen español, fue puesto en libertad tras prestar declaración y ser advertido de la obligación de comparecer ante la justicia cuando sea requerido.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 14 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking