• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

ELECCIONES PP

Súarez Illana: "Al PP le preocupa siempre España, no es un partido de moda"

El diputado del PP por Madrid Adolfo Suárez Illana ha dicho este domingo en Granada que el PP "no es un partido de moda", sino que siempre le ha preocupado "ser el cimiento de la mejor España".,"Tampoco nos ha importando nunca ser un partido de moda, lo que nos ha preocupado siempre es ser el cimiento de la mejor España que llevamos 40 años disfrutando", ha asegurado el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, que ha añadido esa tarea "exige el esfuerzo, el trabaj

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El diputado del PP por Madrid Adolfo Suárez Illana ha dicho este domingo en Granada que el PP "no es un partido de moda", sino que siempre le ha preocupado "ser el cimiento de la mejor España".

"Tampoco nos ha importando nunca ser un partido de moda, lo que nos ha preocupado siempre es ser el cimiento de la mejor España que llevamos 40 años disfrutando", ha asegurado el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, que ha añadido esa tarea "exige el esfuerzo, el trabajo y la abnegación de todos".

Suárez Illana, que ha apoyado al candidato popular a la alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha señalado que el próximo domingo en las elecciones municipales y europeas se puede cambiar el destino de esta ciudad y de Europa.

Como ejemplo ha señalado que, hace apenas cuatro meses, Andalucía estaba "sumida en malos noticias" permanentes sobre los ERE o el paro y que ahora han cambiado las cosas con el PP en el gobierno de la Junta.

Ha destacado al respecto que el nuevo Gobierno de Andalucía esté "cambiando las noticias" en esta comunidad, que ya crece más que la media de España y que empieza a fomentar el empleo.

Lo más