COPE

La seria amenaza de Pablo Iglesias al PP en el Congreso: "No volverán a gobernar nunca"

El vicepresidente del Gobierno ha pronunciado unas palabras que algunos han interpretado como un giro al totalitarismo

ctv-q8l-copia-de-s-puedes-utilizarla-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:48

Pablo Iglesias lleva varias semanas ejerciendo como azote de la oposición en las sesiones de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. El vicepresidente del Gobierno tiene una especial rivalidad con el número dos del PP, Teodoro García Egea, y ha asumido el rol de enemigo del Partido Popular en los plenos en el Parlamento.

Iglesias y la mofa del acento de García Egea

Hace un par de semanas, Iglesias comenzaba su campaña de acoso y derribo riéndose del acento murciano del popular.



“Creo que se nos entiende mal con la mascarilla puesta si no le importaría vocalizar un poco más en sus intervenciones porque me ha costado entender algunas cosas”, decía Pablo Iglesias, originario de la Comunidad de Madrid.

La semana siguiente, García Egea le devolvió el golpe a Iglesias, y lo hizo preguntándole a Iglesias si había sido alguna vez okupa, vista la simpatía que el vicepresidente siente por aquellos que se quedan a vivir en casas ajenas.



La amenaza de Iglesias al PP: "No volverán al Consejo de Ministros"

Esta vez, el vicepresidente ha llevado sus ataques más allá, y ha pronunciado unas palabras que muchos puedes interpretar como una amenaza directa a la oposición.



"No volverán a sentarse en el Consejo de Ministros", decía el vicepresidente del Gobierno a la oposición, unas palabras que a muchos le han recordado a las pronunciadas en su día por el comandante Hugo Chávez.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo