• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez y Casado se solidarizan con los heridos en Londres y Gante: "Firmes ante la sinrazón del terrorismo"

Ambos incidentes terroristas se han saldado con el atacante abatido y con cinco heridos por arma blanca

Sánchez se solidariza con los heridos del ataque en Londres: Firmes ante la sinrazón del terrorismo

 

COPE.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado este domingo un mensaje en su cuenta de Twitter para mostrar su solidaridad con los heridos en el apuñalamiento perpetrado este domingo en el distrito de Streatham, en Londres. La Policía Metropolitana de la capital británica investiga el incidente como un "ataque terrorista".

Sánchez ha enviado su apoyo a las personas heridas y a sus familias. "Mi solidaridad y apoyo a las personas heridas en Streatham, al sur de Londres, y a sus familias", ha señalado.


 


En este sentido, el jefe del Ejecutivo ha reivindicado firmeza "ante la sinrazón del terrorismo". "La unidad de toda la comunidad internacional nos hace fuertes contra la barbarie. Firmes ante la sinrazón del terrorismo", ha subrayado.

Por su parte, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, también ha escrito un mensaje en el que ha extendido su apoyo a los heridos del ataque en Gante. Casado ha expresado sus "deseos de pronta recuperación" a los afectados.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Al menos tres personas resultaron heridas, con pronóstico reservado, en el apuñalamiento perpetrado este domingo en Londres, en un incidente que la Policía Metropolitana de la capital británica ha descrito como un "ataque terrorista". Por otra parte, en otro ataque similar en Gante, otras dos personas han sido atendidas por un ataque con arma blanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE