COPE

Sánchez y Casado analizan los Presupuestos y la pandemia en una reunión de casi dos horas

Sánchez ha recibido a Casado pocos minutos después de las diez de la mañana en la escalinata del edificio del Consejo de Ministros

Vídeo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

La reunión que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido esta mañana con el líder del PP, Pablo Casado, con la que inicia su ronda de contactos con los partidos políticos, ha terminado tras casi dos horas de duración.

Sánchez ha recibido a Casado pocos minutos después de las diez de la mañana en la escalinata del edificio del Consejo de Ministros en el complejo de la Moncloa y ambos han estado reunidos hasta minutos antes de las 12.00 horas.

Con este encuentro, el titular del Ejecutivo ha abierto la ronda en la que medirá la disposición de los partidos para pactar los presupuestos y otras cuestiones, como la renovación de los órganos constitucionales.

Tras la reunión está previsto que Casado comparezca ante los medios de comunicación en la Moncloa para dar cuenta de los asuntos tratados.

Esta tarde, Sánchez recibirá en la Moncloa a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y este jueves están previstas las reuniones con los portavoces de PNV, Aitor Esteban; de ERC, Gabriel Rufián, y otras, telemáticamente, con portavoces del resto de fuerzas políticas.

También te interesa

Sánchez y Casado analizan en Moncloa los Presupuestos y la pandemia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar