• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez asegura que un "no" de Casado contribuye al entendimiento de ambas formaciones

El presidente del Gobierno ha reclamado al PP que encaucen sus diferencias “con respeto” y “de espaldas al estruendo que provoca la furia y el odio de la ultraderecha”

Sánchez asegura que un no de Casado contribuye al entendimiento de ambas formaciones
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado por segunda vez al líder de la oposición, Pablo Casado, el no del Partido Popular a la moción de censura de Vox, un rechazo que contribuiría al "entendimiento" que pide la sociedad.

Sánchez ha pedido el no de Casado si ve en el PSOE un adversario y no un enemigo, como el presidente del Gobierno considera a los 'populares', en su segunda réplica al candidato de Vox, Santiago Abascal.

El presidente del Gobierno ha reclamado al PP que encaucen sus diferencias “con respeto” y “de espaldas al estruendo que provoca la furia y el odio de la ultraderecha”.

Y ha defendido que España necesita una “derecha tan conservadora como quiera”, pero “comprometida con la convivencia, la constitución y el correcto funcionamiento de las instituciones”.

El Partido Popular ha reiterado que no apoya una moción de censura que considera "inútil" y un "triunfo" para Sánchez pero no ha votado si mañana votará no o abstención.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE