PP COSPEDAL

Sáenz de Santamaría ve "con distancia" la dimisión de Cospedal en el PP

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha afirmado hoy que ve "con distancia" el panorama político actual y la situación interna dentro del Partido Popular con la dimisión de la ex secretaria general María Dolores de Cospedal.,En conversación informal con los periodistas antes de tomar posesión de su cargo como nueva consejera de Estado, Sáenz de Santamaría ha comentado que está en una momento "reflexivo" y "tranquilo".,Ha señalado que ve los últimos ac

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:12

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha afirmado hoy que ve "con distancia" el panorama político actual y la situación interna dentro del Partido Popular con la dimisión de la ex secretaria general María Dolores de Cospedal.

En conversación informal con los periodistas antes de tomar posesión de su cargo como nueva consejera de Estado, Sáenz de Santamaría ha comentado que está en una momento "reflexivo" y "tranquilo".

Ha señalado que ve los últimos acontecimientos como cree que debe verlos: "con mucha distancia", y ha asegurado que mantiene "mucho contacto" con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy. "Es un amigo", ha subrayado.

Además de dedicarle más tiempo a la familia y a viajar, ha señalado que se está dedicando a escribir, pero no memorias, ha dicho en tono de broma, porque las últimas que ha leído "no son memorias, son venganzas".

"Estoy escribiendo sobre mis temas, democracia y esas cosas", ha explicado.

Lo más