• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosa Díez alerta sobre las intenciones de Pedro Sánchez: “El peligro de España”

La cofundadora de UPYD ha publicado un tuit este martes en el que analiza una de las decisiones más polémicas del ejecutivo socialista

Rosa Díez alerta sobre las intenciones de Pedro Sánchez: “El peligro de España”

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 mar 2019

Rosa Díez es una de las políticas más activas en las redes sociales. En su cuenta de Twitter suele comentar la actualidad política de nuestro país, que pasa por el adelanto electoral convocado para el próximo domingo 28 de abril y las últimas decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez, anunciadas en los ya conocidos “viernes sociales”, que corresponden a las ruedas de prensa posteriores al Consejo de Ministros.

La cofundadora de UPYD ha publicado un tuit este martes en el que analiza una de las decisiones más polémicas del ejecutivo socialista, la decisión de trasladar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos a un sitio que tiene que ser determinado por la familia del dictador. En este sentido, Diez ha querido explicar la verdadera intención del presidente socialista: “El peligro de la democracia no es Franco ni el franquismo. El primero murió en la cama: al segundo lo enterró la Constitución y la democracia. Sánchez quiere resucitar las dos Españas para ganar aunque sea sobre las ruinas de España. Ese es el peligro: él y sus socios”. 

Pocas horas después, la política española hacia referencia a la actual situación en Venezuela, agravada en los últimos días por el fuerte apagón que sufre todo el territorio.

 

En varias ocasiones, la fundadora de UPYD ha mostrado su descontento con la gestión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España. Una postura que nunca ha escondido ni en sus perfiles sociales ni tampoco en sus intervenciones públicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE