Rivera tiende la mano a Casado por una "emergencia nacional": echar a Sánchez
"Creo que es una emergencia nacional enviar a Sánchez a la oposición", ha sostenido Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tendido este martes la mano al líder del Partido Popular, Pablo Casado, para formar un frente común tras las elecciones que tenga como objetivo atajar una situación que ha calificado como "emergencia nacional": echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España.
"Creo que es una emergencia nacional enviar a Sánchez a la oposición", ha sostenido Rivera, que se ha ofrecido a colaborar con los populares para echar a los socialistas "y a los que quieren liquidar España" del Ejecutivo.
"O Sánchez" con un nuevo Gobierno "Frankenstein" o "Ciudadanos con el PP", ha resumido el líder de la formación naranja, que ha considerado que es "mejor que Ciudadanos encabece ese Gobierno" porque es la única garantía de que al frente del mismo habrá un "partido moderno, liberal, abierto y europeísta".
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Fisioterapeuta: «En una pierna tan fina hay más fuerza de la que puedes pensar»
El experto explica por qué los maratonianos tienen unos músculos más finos que otros atletas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN