El Rey Felipe VI presidirá en el Congreso el acto del 40 aniversario del 23-F
El Congreso de los Diputados conmemorará el 40 aniversario del golpe de Estado del 23-F con un acto institucional al que asistirá el rey Felipe VI

El Rey Felipe VI durante la inauguración de la decimocuarta reunión ministerial del foro ASEM
El Congreso de los Diputados conmemorará el 40 aniversario del golpe de Estado del 23-F con un acto institucional al que asistirá el rey Felipe VI junto a los demás representantes de los máximos poderes institucionales.
La presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, ha anunciado la celebración de esta conmemoración por acuerdo de la Mesa, el próximo 23 de febrero, para así "mostrar la fortaleza de las instituciones democráticas" y "la vigencia de los valores de nuestra Constitución".
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
03:00 H | 15 NOV 2025 | BOLETÍN