Retrasos en las líneas R3, R4 y R7 por una incidencia en la infraestructura en Montcada (Barcelona)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las líneas R3, R4 y R7 de Rodalies presentan retrasos medios de 20 minutos este miércoles sobre las 7 horas por una incidencia en la infraestructura en Montcada i Reixac (Barcelona).
En un apunte en 'X', Adif ha informado que la incidencia se ha producido en la estación barcelonesa de Montcada Bifurcació.
Han añadido que ya están trabajando para solventar la incidencia lo "con la mayor brevedad posible".
"Después de los audios de Ábalos y Koldo, después de Paco Salazar, es muy difícil que Sánchez y el PSOE levante la pancarta del feminismo"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN