• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de un diputado de Vox a otro del PSC que acusa a los de Abascal de ir contra la Constitución

Agustín Rosety responde al socialista José Zaragoza antes su críticas a los de Abascal por ir contra la Carta Magna

Un diputado de Vox deja en evidencia a otro del PSC que acusa a Vox de ir contra la Constitución

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:01

El diputado de Vox por Cádiz y militar retirado, Agustín Rosety, ha respondido de forma contundente a otro compañero diputado. Este se trata del socialista del PSC, José Zaragoza. El catalán es conocido en Twitter por publicar mensajes en los que realiza enumeraciones acusatorias contra sus rivales políticos. En su día ya lo hizo contra el PP:


 


Y, desde hace no tanto, Vox se ha convertido en el nuevo blanco de sus críticas. De hecho, la polémica generada este 5 de noviembre ha venido dada por un mensaje contra los de Abascal firmado por el diputado socialista.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Son los franquistas. Son VOX”, aseguraba Zaragoza. Ante el mensaje lanzado por el cargo del PSC, Agustín Rosety, diputado de Vox asiduo a Twitter, ha querido contestar de forma tajante a las acusaciones de Zaragoza.


 


“Soy de los pocos de Vox que tiene edad para ello”, aseguraba Rosety sobre la época en la que se firmó la Constitución. “Estuve a favor de la transición , de la Constitución y de la entrada en Europa”, continuaba, para lanzar un dardo final al partido de Pedro Sánchez: “Es el PSOE el que traiciona la Constitución pactando con los que la han violado”.

La respuesta de las redes

Los usuarios en redes no han dudao en mostrar su apoyo al diputado de Vox en detrimento del socialista, que ha recibido fuertes críticas en redes.


 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar