• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El rapero de "Violadores del verso" acusado de agredir a una mujer golpea a su compañero de celda

Aunque el interno agredido no presenta lesiones de gravedad, el centro ha abierto un parte al rapero

El rapero de Violadores del verso acusado de agredir a una mujer golpea a su compañero de celda

 

COPE.ES / AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

El rapero Lírico, del grupo Violadores del Verso, que se encuentra en prisión preventiva por agredir presuntamente a una mujer en Alcalà de Xivert-Alcossebre habría golpeado también a su compañero de celda en la cárcel de Castellón, según informa el diario 'Levante'.

Lírico, nombre artístico de David Gilaberte Miguel, habría golpeado al preso de confianza que el centro penitenciario le asignó como parte del plan antisuicidios, según el citado medio. El presunto ataque tuvo lugar el sábado y, aunque el interno agredido no presenta lesiones de gravedad, el centro ha abierto un parte al rapero, que sin embargo no ha sido trasladado de módulo.

"Lírico" fue detenido en la madrugada del 3 al 4 de agosto e ingresó en prisión en el centro penitenciario de Castellón el día 5, por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs.

La Policía Local de Alcalà de Xivert (municipio al que perteneceel núcleo costero de Alcossebre) recibió un aviso por unas supuestas  molestias provocadas por una mujer en una urbanización, pero al llegar a la zona los agentes comprobaron que el hombre que les había llamado tenía manchas de sangre en un zapato y estaba muy nervioso.  Según han detallado fuentes de este cuerpo, el supuesto agresor dijo que había "discutido con una mujer que le increpaba continuamente". 

Agentes de la Policía Local y de Guardia Civil comenzaron entonces la búsqueda de la mujer, realizaron una batida a pie por la zona y hallaron a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo y que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido. 

La víctima, que no tenía relación sentimental con el detenido, según los diarios El Mundo y Levante-EMV, fue ingresada en el Hospital General de Castellón y ayer jueves fue trasladada a un centro sanitario de Castilla La Mancha, de donde es originaria. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo