COPE

Rajoy apoya la "alternativa sensata" de Casado y pide aparcar la idea de un referéndum en Cataluña

El ex presidente del Gobierno ha arremetido contra las políticas económicas del Gobierno que preside Pedro Sánchez y ha elogiado la labor de Feijóo

Feijóo, el líder sin sombra... ni sucesión

GRAF1172. SANTIAGO DE COMPOSTELO, 17/07/2021.- Alberto Núñez Feijóo (c) ha vuelto a ser proclamado como líder del PP gallego, en un congreso que ha servido para mostrar su poder en el partido, arropado por la dirección, encabezada por su líder, Pablo Casado (d); su antecesor, Mariano Rajoy (i), y hasta once barones autonómicos, y que es un líder sin sombra, ni sucesor. EFE/ Xoán ReyXoán Rey

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

El expresidente del PP nacional y del Gobierno Mariano Rajoy ha manifestado su apoyo a la "alternativa sensata" en el Ejecutivo central que representa el PP y Pablo Casado, al que dijo que "todos ayudarán" a conseguir la Moncloa, cada uno en lo que "pueda".

Lo ha expresado en el 17 congreso de los populares gallegos en el que ha apoyado la reelección de Alberto Núñez Feijóo al frente y en un discurso en el que también ha advertido de que hablar de un referendo en Cataluña es "crear falsas expectativas", por lo que ha pedido a aquellos que tengan que tomar "decisiones" en ese territorio que se centren en "mejorar los servicios", en el "crecimiento" económico y en dotar de mejores servicios" a los ciudadanos, además de crear "concordia".

En su discurso, Rajoy también ha arremetido contra las políticas económicas del Gobierno que preside Pedro Sánchez y ha elogiado la labor de Feijóo, con quien los gallegos "pueden estar tranquilos" frente a lo que ocurre "a 600 kilómetros de distancia", que "ponen de los nervios" a los ciudadanos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Escuchar