• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Quiñones destaca el esfuerzo "ímprobo" de la Junta para lograr un cartel "de categoría" para Músicos en la Naturaleza

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha destacado el esfuerzo "ímprobo" de la Administración autonómica para formar el cartel del festival Músicos en la Naturaleza, en la abulense Sierra de Gredos, "con la categoría que exige", algo que "no está siendo fácil".

En estos términos se ha expresado el consejero del ramo en declaraciones a los medios tras firmar el preacuerdo con los representantes sindicales del colectivo de los agentes medioambientales en la Consejería de Medio Ambiente, en las que también ha asegurado que este festival se celebrará en julio y ha adelantado que "próximamente" se anunciará en qué va a consistir esta cita musical.

No obstante, Suárez-Quiñones ha señalado no poder adelantar nada porque el Gobierno autonómico se encuentra trabajando en los últimos trabajos para poder formar el cartel del festival "con la categoría que exige".

Un trabajo que, en palabras de Suárez-Quiñones, "no está siendo nada fácil". A este respecto, el consejero del ramo ha enumerado la proliferación de festivales multitudinarios en toda España, el aumento del caché de los grandes artistas, las fechas o la disponibilidad como algunas de las razones de estas dificultades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar