• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Puigdemont amenaza con denunciar a Cristina Seguí por este comentario

La fundadora de Vox hizo este comentario en el programa de Risto Mejide y el expresident fugado asegura que va a denunciarla

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2019

'Todo es mentira', el programa de Cuatro dirigido por el polémico Risto Mejide, vivió un momento de tensión cuando la fundadora de Vox, Cristina Seguí, cargó duramente contra Beatriz Talegón, a la que acusó de ser la Monica Lewinsky del fugado Carles Puigdemont.

Un calificativo que no gustó nada al propio Mejide, que decidió cortar la conexión con la entrevistada, ni tampoco a la propia Talegón ni al expresident fugado. Después de este incidente, el abogado de Carles Puigdemont y candidato a las elecciones generales por JxCat, Jaime Alonso-Cuevillas, ha anunciado que tanto Puigdemont como Beatriz Talegón interpondrán una demanda contra Seguí. 

La respuesta de Cristina Seguí no se ha hecho esperar, y ha sido para reírse de la demanda del expresidente de la Generalitat fugado, que no se atreve a enfrentarse personalmente a las consecuencias de sus actos ante la Justicia española, como sí que han hecho muchos de sus compañeros de Govern a los que ahora está juzgando el Tribunal Supremo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar