• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REFORMA LABORAL

Puig: La nueva arquitectura laboral requiere acuerdo desde el diálogo social

El president de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, ha considerado este jueves que el nuevo marco laboral que rija en España "se debe hacer desde el acuerdo" y "en el marco del diálogo social". ,Puig ha contestado así, en una rueda de prensa telemática, al ser preguntado por el acuerdo alcanzado por PSOE y Unidas Podemos con Bildu para la derogación de la reforma laboral, a cambio de su apoyo a la continuidad del estado de alarma. ,El también secretario g

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

El president de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, ha considerado este jueves que el nuevo marco laboral que rija en España "se debe hacer desde el acuerdo" y "en el marco del diálogo social".

Puig ha contestado así, en una rueda de prensa telemática, al ser preguntado por el acuerdo alcanzado por PSOE y Unidas Podemos con Bildu para la derogación de la reforma laboral, a cambio de su apoyo a la continuidad del estado de alarma.

El también secretario general del PSPV-PSOE ha recordado que en el programa firmado entre las dos fuerzas políticas que están en el gobierno (PSOE y Unidas Podemos) figura la derogación de la reforma laboral aprobada por el anterior gobierno, del PP.

No obstante, ha considerado que "la nueva arquitectura laboral se debe hacer desde el acuerdo y en el marco del diálogo social". EFE

ca/cbr/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE