• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE Palma reivindica la construcción de la 'escoleta' infantil de Son Gibert como "un logro socialista"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El PSOE Palma ha reivindicado la futura construcción de la 'escoleta' infantil de Son Gibert como "un logro socialista" debido a que el proyecto fue aprobado en el año 2019 por el anterior equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Palma.

En una nota de prensa, la formación municipal ha asegurado que esta infraestructura fue "una demanda prioritaria" cuando estaban al frente de Cort y, por tanto, es "un paso adelante en la mejora de la educación infantil de la ciudad".

La portavoz municipal, Rosario Sánchez, ha indicado que la previsión que había era confeccionar cuatro nuevas 'escoletas' municipales "que sumarían un total de 214 plazas" y, por tanto, ha exigido al actual gobierno que realice un análisis sobre las necesidades educativas de los menores con edades comprendidas entre los cero y tres años con el propósito de "ampliar la oferta" en Palma.

Los socialistas han asegurado que les preocupa la "falta de información" por parte del Consistorio acerca de la escuela infantil en Foners-Pere Garau debido a que, han subrayado, el proyecto fue anunciado en la legislatura del alcalde Jose Hila y "se quiere saber por qué se ha renunciado a su construcción".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar