• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSOE considera "delirantes" las noticias que buscan "ensuciar" y remarca que "un empresario se reúne con mucha gente"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Patxi López, ha tachado de "delirantes" algunas informaciones publicadas este jueves que, desde su punto de vista, sólo buscan "ensuciar por ensuciar" y ha remarcado que "un empresario se reúne con mucha gente".

A su llegada al Congreso, se ha preguntado al dirigente sobre la información que recoge 'El Mundo' sobre que el exministro José Luis Ábalos se reunió el pasado mes de enero en una marisquería con el que fuera su colaborador, Koldo García, investigado por la trama de cobro de comisiones por la venta de material sanitario en la pandemia.

López ha contestado que no había visto la foto que ilustra esa noticia en la que se ve a Ábalos con su exasesor en el citado restaurante. "Ir a comer, me parece que tampoco es ningún delito, porque era su asesor hasta hace bien poco", ha dicho.

A continuación sí ha destacado que sí ha "visto algunas informaciones que son delirantes", que, a su juicio, "un empresario se reúne con mucha gente" y ha denunciado que se busque "ensuciar por ensuciar".

'El Confidencial' publica este jueves que la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, mantuvo contactos antes y después de la pandemia con Víctor Aldama, considerado cerebro de la trama que cobraba las citadas mordidas y Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, que luego fue rescatada con dinero público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar