• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE C-LM, molesta con Ferraz por imponer a Tolón de 'número uno' por Toledo, avanza que el Comité "no será pacífico"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

El PSOE de Castilla-La Mancha ha mostrado su malestar ante la decisión de la dirección federal de cambiar la lista de Toledo al Congreso, de forma que "imponen" como cabeza de lista a la todavía alcaldesa en funciones de la capital regional, Milagros Tolón, en la cabeza de cartel, desplazando al resto de la lista y colocando en la segunda posición al secretario de Organización y 'número dos' de Emiliano García-Page, Sergio Gutiérrez.

Indican a Europa Press desde el PSOE castellanomanchego que esa misma situación se está produciendo en otras federaciones, "lo que está causando el mismo malestar".

"Ferraz está cambiando las listas mediante imposiciones, y por lo que muchos interpretamos, como caprichos personales", indican socialistas a Europa Press.

Por tanto, auguran que el Comité Federal de mañana que ha de aprobar las listas "no va a ser todo lo pacífico que debería", ya que el PSOE castellanomanchego "defenderá sus intereses".

Desde el PSOE regional y toledano recuerdan que las listas fueron aprobadas por unanimidad de los 300 asistentes en el Comité Provincial de Toledo de esta semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar