• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO BADALONA

PSC acusa a PP de no tener "escrúpulos" por montar un "mitin" en día de luto

El PSC de Badalona (Barcelona) ha acusado al PP de no tener "escrúpulos" ni "pensar en las víctimas" por montar un "mitin político" a las puertas de la nave incendiada en un día de luto por las tres víctimas mortales del incendio originado el pasado miércoles. ,El presidente local de la formación, Rubén Guijarro, así lo ha reprochado en un comunicado después de que el líder popular, Pablo Casado, haya visitado este viernes la nave afectada junto a otros dirigentes del p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

El PSC de Badalona (Barcelona) ha acusado al PP de no tener "escrúpulos" ni "pensar en las víctimas" por montar un "mitin político" a las puertas de la nave incendiada en un día de luto por las tres víctimas mortales del incendio originado el pasado miércoles.

El presidente local de la formación, Rubén Guijarro, así lo ha reprochado en un comunicado después de que el líder popular, Pablo Casado, haya visitado este viernes la nave afectada junto a otros dirigentes del partido, entre ellos el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol.

"Estamos ante una bajeza moral absoluta que sólo responde a los intereses electorales del Partido Popular para competir con la extrema derecha de Vox", ha señalado Guijarro.

El edil socialista ha rechazado el "uso político" que, a su juicio, ha hecho el PP de la "tragedia" y ha denunciado la "actitud inhumana" del partido y de Casado con el accidente ocurrido a "personas que malvivían en una nave industrial".

"No es el momento ni de reproches ni de buscar culpables, ni mucho menos de sacar provecho político", ha insistido. EFE

1011565

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar