• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Principado cesa a la directora gerente del Sespa, que entra de número 2 del PSOE asturiano en la JGPA

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:34

Designa como suplente a la titular de la Dirección de Atención y Evaluación Sanitaria

El consejero de Salud del Gobierno asturiano, Pablo Fernández, ha publicado este martes en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (JGPA) el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se dispone el cese de Concepción Saavedra como directora gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa).

El acuerdo también designa como suplente a la titular de la Dirección de Atención y Evaluación Sanitaria, Alejandra Fueyo. En su defecto, la suplencia recaerá en la titular de la Dirección de Coordinación, Resultados en Salud y Comunicación, María José Villanueva, o en la titular de la dirección Económico-Financiera y de Infraestructuras del Sespa, Elena Garzo.

Concepción Saavedra ha formado parte de la lista electoral del PSOE en las últimas elecciones autonómicas en la circunscripción central, solamente por detrás del actual presidente del Principado, Adrián Barbón.

En las elecciones del pasado 28 de mayo, el PSOE ha obtenido 19 de 45 diputados, el PP 17, Vox 4 escaños, Convocatoria por Asturias (IU-Más País-IAS) 3, y Podemos y Foro 1 diputado en la Junta General.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE