• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:54

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La crispación de la campaña relega el debate sobre Madrid"; "España es uno de los países de la OCDE con más colegios gueto"; "La vacunación del 80% de los mayores de 80 se cumple un mes tarde"; "El Poder Judicial renuncia al choque contra el Gobierno en el Constitucional"; "Biden lanza un ambicioso plan social al cumplir 100 días"; "El inventario de Pérez de Castro en el siglo XIX citaba el 'caravaggio'".

EL MUNDO: "Los socialistas admiten que la polarización de su estrategia no ha funcionado"; "El TC niega la desproporción de las penas por sedición del 'procés'"; "'Doy la espalda a que metan la mano en el Poder Judicial'"; "El Gobierno primará en las oposiciones la aptitud a la memoria"; "Ayuso gana otra batalla a Sanidad y habrá tenis y toros con público"; "Biden cumple los 100 días expandiendo el estado del bienestar".

LA VANGUARDIA: "Los cuatro grandes de la UE exigen a Bruselasque acelere los fondos"; "Biden lanza un plan para que EE.UU. sea un Estado del bienestar a la europea"; "La pena por sedición fue excesiva para dos miembros del TC"; "La vacuna de Pfizer necesitará una tercera dosis a los nueve meses"; "Catalunya cobrará 35 euros de media a los vehículos contaminantes".

ABC: "España sube impuestos mientras los grandes de Europa los bajan"; "Los inmigrantes podrán salir de Canarias con solo pedir asilo".

EL PERIÓDICO: "La izquierda se enfrenta a una catarsis si no derrota a Ayuso"; "Hacia una gran BCN de 5,1 millones"; "Europa apresura los planes para salir de la crisis económica"; "Barcelona implantará una moneda social para estimular la cultura"; "Dos jueces del TC creen que la pena por sedición no es proporcionada".

EL CORREO: "La oposición exige al Gobierno foral volver a la vía presencial por 'el desastre de la renta'"; "Primeros síntomas de aliviode la epidemia en Euskadi"; "Euskaltel entra en pérdidas en vísperas de su absorción por MasMóvil"; "Gobierno y PP intentan rebajar la tensión en Madrid"; "La saga de los Williams".

LA RAZÓN: "Las comunidades tendrán un estado de alarma a la carta"; "Ayuso gana la batalla a Sanidad y habrá toros y tenis con público"; "El Rey reivindica el papel del Consejo de Estado"; "La Policía cree que hay un grupo organizado tras las cartas-bala"; "Sospechas de fraude en el voto por correo en Madrid"; "Creuheras: 'Vamos a ayudar a reactivar la economía'".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar