• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:58

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez promete 85 millones de vacunas en seis meses"; "Un empresario afín al PP, el embajador de la Sputnik en España. Ayuso alardea de sus contactos sin tener competencias ni el aval al fármaco de la UE"; "La pandemia destruye en un año 438.000 empleos"; "El FMI alerta de que la recuperación de la economía será desigual"; "EE UU e Irán desbloquean el diálogo para salvar el pacto nuclear".

EL MUNDO: "Sánchez presume de un plan de vacunas que amenaza el verano"; "Iván Duque, presidente de Colombia: "La UE debe presionar más para que Venezuela recupere su democracia"; "Bruselas abrirá una investigación al Gobierno por el rescate de Plus Ultra"; "España ya destina un 26% de su PIB a pagar a pensionistas y funcionarios"; "Un gran Vinicius impulsa al Real Madrid ante el Liverpool (3-1)".

LA VANGUARDIA: "Sánchez anuncia el fin de la alarma el 9 de mayo yvacunas masivas"; "El FMI prevé un crecimiento mundial récord este año por el impulso de EE.UU. y China"; "Entrevista a Matías Carnero, comité de supervisión de VW: "Sin coche eléctrico Martorelltiene los días contados"".

ABC: "Sánchez anuncia el fin del estado de alarma sin un plan b. A partir del 9 de mayo los gobiernos autonómicos carecerán de amparo legal para cerrar las comunidades o aplicar toques de queda"; "El presidente promete tener vacunados a 33 millones de españoles al acabar agosto".

EL PERIÓDICO: "Hostelería y cultura dejan 400.000 parados en el primer año del covid"; "El 'vacunódromo' de París"; "Sánchez espera tener 33 millones de personas vacunadas en verano"; "ERC abre la puerta a gobernar en solitario y dejar a Junts en la oposición"; "El Área Metropolitana de Barcelona se une al clamor por la crisis climática".

EL CORREO: "Euskadi pasa a la cabeza de las vacunaciones por el impulso a la campaña en Semana Santa"; "El Gobierno vasco se ve incapaz de evitar disturbios como los de Pozas"; "Hosteleros vascosimpugnarán el recorte horario de Urkullu"; "La pandemia deja 400.000 parados más y 750.000 trabajadores en ERTE".

LA RAZÓN: "Campaña de vacunas versus vacunas en campaña. Sánchez usa la Moncloa para reanunciar que en verano el 70% estará inmunizado"; "Las CCAA quieren un mes más de estado de alarma"; "El paro real no baja: 5,6 millones de personas sin trabajo"; "Iglesias se enfrenta a la imputación por el "caso Dina"".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar