• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:38

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las muertes por covid se multiplican por 11 en un mes"; "Lukashenko ordena sofocar las protestas y detener a sus líderes"; "Los profesores de Madrid van a la huelga en la vuelta al colegio"; "Ciudadanos releva a su candidata en Cataluña"; "Apple, la empresa de los dos billones de dólares".

EL MUNDO: "Los profesores boicotean en Madrid el inicio de curso"; "Feijóo hará test a todos los docentes y propone mascarilla desde 6 años"; "La UE rechaza la victoria de Lukashenko en Bielorrusia y llama al diálogo"; "El pinchazo del verano enfría la reincorporación de los ERTE"; "Los contagios se disparan: 3.715 nuevos casos, 127 muertos"; "Mayoral viajó a Brasil con un solicitante de la 'caja B' de Podemos".

LA VANGUARDIA: "Madrid encabeza un nuevo repunte de la Covid-19 en España"; "La juez avala el tercer grado de los presos del 1-O, pero no saldrán"; "Koeman anuncia cambios pero cuenta con Messi".

ABC: "No aprendemos. El Ministerio de Educación, incapaz de unificar los protocolos autonómicos ante la pandemia a dos semanas de la apertura de los colegios. Los sindicatos anuncian huelgas para el arranque del curso en Madrid y concentran sus ataques en la Comunidad. Un nuevo documento firmado por médicos, virólogos y economistas avisa: "La estrategia actual conduce a pérdidas económicas enormes".

EL PERIÓDICO: "La fecha electoral enfrenta a Torra con Puigdemont"; "Récord de contagios en un día desde el 20 de abril"; "Salut rehúsa rastrear con trabajadores sociales"; "El tropiezo del turismo y los rebrotes traen otra ola de ertes"; "Koeman: "Solo quiero a jugadores que deseen estar aquí".

EL CORREO: "Cartel de 'Completo' en ocho playas"; "La identificación de Sololuze alienta la esperanza de hallar pronto el otro cuerpo"; "Murga 'recomienda' pero no 'prohíbe' las reuniones de diez"; "Lukashenko ordena mano dura contra la revuelta y sube la tensión en Bielorrusia"; "Atrapados tres horas en un tren en Arrigorriaga"; "Últimos escollos para el pacto PNV-PSE".

LA RAZÓN: "Los barones del PP bendicen el cese de Álvarez de Toledo"; "Podemos incumple su ley: ficha más hombres que mujeres"; "Científicos proponen aislar en "arcas" a los positivos y más PCR"; "Cs sustituye a Lorena Roldán y lanza a Carrizosa como candidato".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar