Previsión meteorológica para hoy, viernes 8 de marzo de 2024, en La Rioja: rachas muy fuertes de viento
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, viernes 8 de marzo de 2024, en La Rioja, nubes, lluvias y vientos con rachas muy fuertes.
El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones. La cota de la nieve se situará de 1.000 a 1.400 metros. Los vientos serán en el valle del sureste, y en la sierra del sur y suroeste, con rachas fuertes y muy fuertes.
Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o subirán ligeramente, mientras que las máximas bajarán. Los principales valores oscilarán entre 4 y 15 grados en Calahorra; entre 3 y 13 grados en Haro; y entre 3 y 14 grados en Logroño.
“El patrocinio de Globalia a las actividades de Begoña Gómez convierte toda la operación en sospechosa. Es que ese es el problema”

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
11:00H | 17 MAY 2025 | BOLETÍN
