Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 29 de julio de 2024
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, 29 de julio de 2024, en Extremadura, cielos con intervalos nubosos y predominancia de la nubosidad media y alta.
También prevé calimas, nubosidad de evolución y chubascos dispersos con tormenta en la mitad noroeste de la región, pudiendo ser algunos de ellos fuertes.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas experimentarán ligeros cambios, de tal forma que en la provincia de Badajoz, los termómetros oscilarán entre 25 grados de mínima y 41 de máxima, y en la de Cáceres se mantendrán entre 26 y 37 grados.
Lo último
Visto en ABC
Nacho Abad opina sobre lo que dice el CIS sobre las próximas elecciones
El presentador del programa de Cuatro arremetió brutalmente contra el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN