• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 25 de junio de 2022

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:14

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 25 de junio de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto abriéndose al final grandes claros en el oeste. Lluvias débiles y chubascos que irán remitiendo al final excepto en la Cordillera oriental donde persistirán todo el día.

Temperaturas en descenso, con mínimas que no cambian en el este y que se esperan al final del día. El descenso en las máximas será localmente notable en el interior oriental. Viento de componente oeste en el litoral y flojo variable en el interior aunque con intervalos más intensos del oeste en la mitad occidental durante las horas centrales.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 19.

En el mar, viento oeste o suroeste 4 o 5. Principalmente marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros y ocasionalmente regular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE