Boletín

CRISIS CATALUÑA MANIFESTACIÓN

Policía Nacional cifra en 45.000 los asistentes a la concentración de Colón

La Policía Nacional ha cifrado en unas 45.000 las personas que han acudido a la Plaza de Colón de Madrid convocados por PP y Ciudadanos para pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones.,Son los cálculos de asistencia que la Policía Nacional ha remitido a la Delegación del Gobierno y que ésta ha facilitado a Efe poco después de que finalizara la lectura del manifiesto, con la que se ha puesto fin a este acto. ,Desde horas antes del inicio de la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

La Policía Nacional ha cifrado en unas 45.000 las personas que han acudido a la Plaza de Colón de Madrid convocados por PP y Ciudadanos para pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones.

Son los cálculos de asistencia que la Policía Nacional ha remitido a la Delegación del Gobierno y que ésta ha facilitado a Efe poco después de que finalizara la lectura del manifiesto, con la que se ha puesto fin a este acto.

Desde horas antes del inicio de la concentración, miles de personas se han ido acercando hasta la plaza desde el Paseo de la Castellana y calles adyacentes, la gran mayoría con banderas españolas, salpicadas de algunas azules de la Unión Europea.

Lo más