La Policía Local de Gijó encuentra el cadáver de un hombre de 66 años en su domicilio tras el aviso de los vecinos
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Gijón ha encontrado en la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre de 66 años en el interior de su domicilio, en calle Alegría.
Fueron los vecinos quienes dieron el aviso preocupados tras llevar varios días sin ver a los habitantes del inmueble, según han indicado desde el Ayuntamiento de Gijón.
Al acceder al interior, encontraron el cadáver del varón, sin signos aparentes de violencia, por lo que a expensas de la autopsia, se cree que la muerte pudo haberse producido de forma natural.
En la vivienda se encontraba también la madre del fallecido, de 90 años, con vida. Ha sido trasladada a un centro hospitalario para un reconocimiento médico. La mujer apenas tiene movilidad y podría llevar varios días sin medicación ni alimentos.
"El homenaje a las víctimas de la dana habría sido más sentido si se hubiera limitado a recordar a los que ya no están"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Okupan la casa de una embarazada en Murcia y un juez evita el desahucio por considerar a los inquiokupas «vulnerables»
Una vecina de Caravaca de la Cruz está viviendo una pesadilla: hace seis años alquiló su vivienda y solo le abonaron las dos primeras mensualidades. «¿Qué ley me protege a mi?», ha exclamado llorando ante las cámaras de televisión
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 30 OCT 2025 | BOLETÍN