La Policía desaloja a los 'okupas' de una vivienda de una mujer de unos 80 años en Lavapiés

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha desalojado este miércoles por la tarde a los 'okupas' de una vivienda en la que residía una mujer de unos 80 años en el barrio de Lavapiés, en el distrito Centro, y que era propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS Madrid).

Según han informado fuentes de la EMVS, la vivienda okupada en Lavapiés es de su propiedad y los servicios técnicos de la empresa municipal han procedido a tomar posesión de la vivienda tras la actuación policial.

La EMVS de Madrid tuvo conocimiento ayer de los hechos y envió "inmediatamente una inspección a la vivienda para verificar que se encontraba okupada". Ante la ausencia de la inquilina, desde EMVS Madrid se procedió a denunciar los hechos ante la Policía Nacional.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00H | 23 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking