COPE

CORONAVIRUS MADRID

Policía denuncia a asistentes a tres fiestas en un mismo edificio de Madrid

La Policía Municipal madrileña interpuso en la noche del viernes 44 denuncias a los asistentes a tres fiestas ilegales celebradas en sendos pisos turísticos de un edificio en el centro de la capital, por incumplimiento de las medidas sanitarias por el coronavirus.,En una nota de prensa, la Policía Municipal destaca esta intervención entre las más relevantes llevadas a cabo la noche del viernes. ,Según la Policía, se trataba de tres pisos turísticos en un edificio del distr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:32

La Policía Municipal madrileña interpuso en la noche del viernes 44 denuncias a los asistentes a tres fiestas ilegales celebradas en sendos pisos turísticos de un edificio en el centro de la capital, por incumplimiento de las medidas sanitarias por el coronavirus.

En una nota de prensa, la Policía Municipal destaca esta intervención entre las más relevantes llevadas a cabo la noche del viernes.

Según la Policía, se trataba de tres pisos turísticos en un edificio del distrito Centro, donde se celebraban varias fiestas ilegales que ocasionaban molestias por ruidos y en las que se consumían bebidas alcohólicas.

En un vídeo remitido por la Policía Municipal, se aprecian imágenes de una de esas fiestas, con quince asistentes, en la que varios de ellos son descubiertos por los agentes debajo de las camas o escondidos bajo colchones y almohadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar