COPE

El polémico atuendo de la Presidenta del Senado, Pilar Llop, en el acto en homenaje a las víctimas de la Covid

La política socialista ha sido criticada en las redes sociales por llevar un conjunto "poco apropiado" que muchos consideran como una "falta de respeto"

Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

EFE/Mariscal POOL

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Esta mañana se ha celebrado el acto de Estado en homenaje a todas las víctimas del coronavirus en España, y a todos aquellos trabajadores que han estado en primera fila de combate contra el virus. El acto ha estado presidido por la Familia Real, al que además han acudido diversos políticos y representantes de la sociedad civil, entre ellos también han asisitido familiares de víctimas del virus.

Durante el acto se han visto prendas negras o de color oscuro, ya que es la forma en la que se muestra dolor y respeto por la pérdida de un ser querido. Sin embargo, ha destacado el conjunto que ha vestido la presidenta del Senado, Pillar Llop.

Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

La presidenta del Senado, Pilar Llop (i), y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a su llegada al homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia de coronavirus y a los colectivos que le han hecho frente en primera línea.Ballesteros

La socialista ha optado por llevar una falda satinada bicolor violeta y ocre, que ha acompañado con una blusa, también satinada, de color dorado.

Se trata de una elección que no ha gustado demasiado a los usuarios de las redes sociales. Muchos creen que se trata de un conjunto “muy poco apropiado” para la ocasión. También opinan que se trata de una decisión tomanda con “muy poco tacto” y una “falta de respeto” para las víctimas del coronavirus.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Espejo Fin de Semana

El Espejo Fin de Semana

Con Álvaro Real

Escuchar