COPE

SUCESOS FUGA

El Piojo, a prisión sin fianza por 4 nuevos delitos tras su fuga y detención

El Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Jonathan Moñiz, El Piojo, por presuntos delitos de conducción temeraria, resistencia a la autoridad, daños y lesiones cuando fue detenido tras fugarse hace más de dos meses de la cárcel de Valdemoro. ,Según han informado a Efe fuentes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, además de estos cuatro delitos El Piojo, experto alucinero y butronero, ingresará en prisi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:06

El Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Jonathan Moñiz, El Piojo, por presuntos delitos de conducción temeraria, resistencia a la autoridad, daños y lesiones cuando fue detenido tras fugarse hace más de dos meses de la cárcel de Valdemoro.

Según han informado a Efe fuentes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, además de estos cuatro delitos El Piojo, experto alucinero y butronero, ingresará en prisión para terminar la condena que cumplía cuando se fugó junto a su hermano.

Moñiz fue detenido este lunes en Madrid tras embestir a dos coches policiales y huir por la ventanilla de su vehículo, en una intervención en la que acabaron heridos cinco agentes.

En el momento de su detención pesaban sobre él cinco órdenes de búsqueda y captura, entre ellas una de la Audiencia provincial de Toledo y otra de un juzgado de lo penal de Ciudad Real por robo.

Paralelamente, el Juzgado número 7 de Valdemoro sigue las investigaciones para aclarar la huida, el pasado 5 de diciembre, de El Piojo y su hermano Miguel Ángel del centro penitenciario de Valdemoro.

Por la fuga de ambos se investiga a un funcionario de Prisiones y a dos guardias civiles. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar