• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Pillada' a Begoña Villacís tras decir que es vegetariana: "El VAR"

'Pillada' a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, tras decir que es vegetariana: "El VAR"

Pillada a Begoña Villacís tras decir que es vegetariana: El VAR
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:34

La ventaja que tenemos en los medios de comunicación cuando los políticos están en su carrera hacia los diferentes puestos de poder, es que suelen conceder entrevistas en las que mostrar su perfil más personal, en sus intentos por conectar con los ciudadanos de a pie y que estos los vean como personas de carne y hueso, y no de manera idealizada o apartados de la realidad que se vive en la calle.

De esta manera, hace ya casi un lustro, cuando sólo era portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, la líder municipal de de la formación naranja, Begoña Villacís, desveló durante una entrevista para un programa radiofónico diferentes aspectos de su vida personal como que practica el running; que fue futbolista en su etapa escolar; que siente debilidad por Manuel Carmena, la anterior alcaldesa de la capital; o que es vegetariana.

El día que Begoña Villacís decidió hacerse vegetariana

Precisamente, ese último aspecto resulta muy curioso pues, según desveló la política naranja adoptó esta decisión cuando, de pequeña, visitó una granja, donde consideró que los animales sufrían, por lo que, dejó de comer carne y eso que su familia es de Ávila donde la carne es uno de sus principales platos y reclamos turísticos.

Sin embargo, la vicealcaldesa de la capital de España, ha sido ‘pillada’ con una comida que poco tiene que ver con los vegetales en sus manos. En concreto, el típico bocata de calamares que es obligado degustar si se va a Madrid.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La foto fue tomada durante el acto con el que se cerró el hospital de campaña de Ifema, 40 días después de comenzar a recibir sus primeros pacientes de coronavirus.

Ese día, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, entraron en uno de los puestos de reparto de bocadillos de calamares habilitados para sanitarios. Martínez-Almeida le sirvió uno bocata a una enfermera y al director del hospital, mientras que Díaz Ayuso hizo lo propio con Begoña Villacís.

Pillada a Begoña Villacís tras decir que es vegetariana: El VAR

Las redes piden “el VAR” tras ver las palabras de Villacís en El Mundo

Ahora los tuiteros, a los que no se les escapa una, han recuperado las imágenes, tras la entrevista que Villacís concedió a El Mundo este pasado fin de semana y donde volvía a incidir en que es vegetariana.



Alguno de estos internautas, con mucha ironía, no han dudado en pedir “el VAR”.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar