• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP pide la dimisión de Marlaska por cenar en un bar mientras Cataluña ardía

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha pedido este jueves la dimisión del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Casado reúne a la dirección del PP en Barcelona en vísperas del 1-O

GRAFCAT4300. BARCELONA, 30/09/2019.- El Secretario General del PP Teodoro García Egea, durante su intervención en rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Comité de Dirección del partido, que este lunes se ha celebrado en Barcelona, en la sede de los populares catalanes y ha sido presidida por el presidente nacional del partido, Pablo Casado. EFE/ Quique GarcíaQuique Garcia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha pedido este jueves la dimisión del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, por estar cenando en un restaurante de Madrid mientras continuaban los disturbios en Cataluña.

En un tuit, García Egea se hace eco de una información de okdiario, según la cual "Marlaska cenaba anoche en el bar de copas de moda de Chueca mientras ardía Barcelona".

 

"El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir", ha escrito el dirigente del PP.

García Egea critica que "en el peor momento, cuando miles de policías se parten la cara defendiendo a los catalanes de los violentos, su máximo responsable no parecía muy preocupado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo