• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez-Reverte responde firme a las palabras de Pablo Iglesias sobre su persona en el Congreso

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha respondido a las alusiones del político de Podemos, que lo comparó con Benito Pérez Galdós

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 ene 2020

El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte, sin pelos en la lengua, no se queda callado cuando algo no le gusta. Y era de prever que no le gustaran las alusiones a su persona hechas por el próximo vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, durante el debate de investidura de Pedro Sánchez. Una sesión en la que el líder de Podemos pronunciaba unas palabras despectivas, aunque no maleducadas, contra el escritor Pérez-Reverte, durante su respuesta al líder del Partido Popular, Pablo Casado.

 

Durante su intervención, Pablo Iglesias recomendaba a Casado que leyera "más a Pérez Galdós y menos a Pérez-Reverte", despreciando así el trabajo del escritor cartagenero.

Pérez-Reverte responde a las palabras de Pablo Iglesias

Ante las palabras de Pablo Iglesias, Arturo Pérez-Reverte no ha querido quedarse callado, y ha respondido al líder de Podemos con la fina, aunque contundente ironía que le caracteriza.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Pérez-Reverte dejaba estas palabras envenenadas para el político podemita.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

"Gracias, querido amigo; pero no pasa nada. Sólo es que le gustaría azotarme hasta hacerme sangrar. Cada cual tiene sus cositas oscuras", escribía Pérez-Reverte, haciendo ilusión a los mensajes machistas de Pablo Iglesias contra la periodista Mariló Montero, que se filtraron de un chat privado entre miembros de la formación morada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2