• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez-Reverte desnuda las contradicciones de Pedro Sánchez y sus negociaciones con Rufián y Junqueras

El escritor ha compartido un vídeo que retrata los cambios de opinión del presidente del Gobierno en funciones

ctv-8jz-reverteeeeeeee

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

El periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte ha desnudado las contradicciones del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y sus intentos de llegar a la presidencia del Gobierno con el apoyo de la Esquerra Republicana de Catalunya de Oriol Junqueras y Gabriel Rufián.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Pérez-Reverte ha compartido un vídeo de Pedro Sánchez durante la campaña de las pasadas elecciones del mes de abril, en el que el líder socialista negaba su complicidad con los partidos independentistas. Lo ha hecho con el irónico mensaje "Momentos estelares de la Humanidad".

 

En el vídeo, extraído del debate que mantuvieron los candidatos a las elecciones generales, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera, Sánchez decía lo siguiente: "Quiero dejar clara una cosa desde el principio del debate. Yo nunca he pactado con los independentistas. Es mentira, es falso. Por tanto, usted podrá repetir mil veces una mentira, pero es falso. Falso es falso, no es no y nunca es una nunca", aseguraba entonces Pedro Sánchez.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arturo Pérez-Reverte ha decidido compartir estas palabras de Pedro Sánchez en un momento en que las negociaciones entre ERC y PSOE están en stand-by, a la espera de ver si la Abogacía del Estado cede a las presiones de los independentistas y pide la liberación del líder republicano, Oriol Junqueras, condenado por sedición y malversación, y que según el TJUE debió ser reconocido como eurodiputado desde el momento de su elección en las elecciones europeas de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar